El Hotel de los famosos 2 con fecha para salir al aire

El Hotel de los famosos 2 está cada vez más cerca. La nueva temporada del reality que conducen Pampita y El Chino Leunis retornará a la pantalla de ElTrece. “En poco tiempo empezamos a grabar, saldremos al aire a fines de diciembre“, reveló la presentadora en la mesa de “Almorzando con Juana Viale” el pasado domingo. Como la temporada anterior, el concurso se grabará varias semanas antes de salir al aire.

De cualquier manera quieren estar más cerca entre la fecha que se graba y cuando sale al aire, para que no se filtren los eliminados como sucedió en la primera edición, y el público pueda de alguna manera votar a sus favoritos. Entre los primeros confirmados al show están Mónica Farro, que tuvo un accidente cuando se sumó tarde a la primera versión, el actor que brilló en “Verano del 98” Alejo Ortíz, y el especialista en moda Mariano Caprarola.

El Hotel de los famosos

Además Daniela Cardone mencionó que si cierra el tema económico podría sumarse al encierro de Cañuelas. La presencia de Charlotte Caniggia (hermana del primer campeón), ya sería un hecho contó Pía Shaw en LAM. A ellos se le sumaría el actor Federico Barón (hermano de Jimena), Delfina Geréz Bosco, la cantante Érica García, y la expareja de Catherine Fulop, Fernando Carrillo; que hace poco fue noticia porque se sumó a Onlyfans vendiendo contenido erótico.

Cierra la primera lista la exconcursante de “Combate” Flor Moyano, que al igual que Locho Loccisano no la conoce el gran público pero este programa la puede hacer popular. Justamente Locho formará parte del staff de colaboradores del envío como host digital. “El Hotel de los famosos 2” competirá con el final de “Gran Hermano 2022”, y quizá el comienzo de “The Challenge”, el programa que ya se está grabando para febrero del 2023 en Telefe.

El Hotel de los famosos 2

Quiénes le dijeron que no al exitoso formato por el que apostó este año Adrián Suar fueron Diego Brancatelli, Camila Homs, María Eugenia Ritó y Roberto Piazza, entre otros. Tiempo atrás se dio a conocer una lista de supuestos famosos que habían sido tentados para entrar, pero nada de eso era verdad.