De El Hotel de los famosos a Divasplay

El Hotel de los famosos ya terminó, pero sus principales protagonistas se siguen paseando por todos los programas. Martín Salwe, Locho Loccisano, Alex Caniggia, Melody Luz, Lissa Vera y Majo Martino; entre otros, quedarán por un tiempo largo en el mundo del espectáculo hablando de dicho encierro. En este caso, así como Silvina Luna dejó grabado material cuando entró al reality, dos de ellos fueron convocados para vender contenido hot en la web.

Alex y Melody fueron tentados por Divasplay, para sumarse al catálogo de famosos que venden fotos y videos desnudos en la popular página. Además de ellos, la humorista cordobesa Mar Tarres es otra de las posibles nuevas caras del sitio. Hasta el momento ninguno de los tres confirmó que serán de la partida, pero tampoco lo descartan. Charlotte, hermana de Alexander, lo estaría convenciendo para que al igual que ella, se anime a ganar dólares por comercializar contenido.

Las dos figuras de "El Hotel de los famosos" que fueron convocados a desnudarse en la web

Fernando Carrillo, la expareja de Catherine Fulop, se acopló a la lista de artistas que se desnudan en Onlyfans, así como Cande Tinelli lo hace en el mismo sitio. En la página donde están Charlotte y Silvina, también aparecen Flor Peña, Silvina EscuderoAdabel Guerrero, Johana Villafañe, Mariana Diarco, Celeste Muriega, Lorena Liggi, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Fernanda Vives, y Christian Sancho.

Playboy por su parte, creó la página “Adultos Fans”, con Ivana Nadal a la cabeza, y empezó a tentar a distintas personalidades como Diego Díaz, Alejandra Maglietti, Nati Jota, Kate Rodríguez, Joaquín “El Pollo” Álvarez, Jésica Cirio, Sol Pérez, Noelia Marzol y Eugenia “La China” Suárez, según adelantamos en News Digitales.

Ivana Nadal