Gran presente para Santiago Del Azar

Santiago Del Azar fue uno de los cocineros de “El Hotel de los famosos“; pero tomó notoriedad pública por su relación con Melody Luz. Anteriormente, el chef había participado de “El gran premio de la cocina“, también en la pantalla de El Trece. Actualmente cocina junto a Carmen Barbieri en “Mañanísima”, su programa matutino de Cuidad Magazine, y es prepara para un interesante desafío.

Aunque la buena nueva es que desembarcará en la pantalla de América. Santiago será parte de “Es por ahí”, el ciclo que presentan “El Tucu” López y Julieta Prandi, en reemplazo de Chantal Abad que se tomará dos semanas de vacaciones a partir del 16 de agosto.

Santiago Del Azar

Además, Del Azar tuvo la propuesta de sumarse como reemplazo en “El Hotel de los famosos” y desistió por temor a la exposición. En su lugar ingresó Locho Loccisano y ya sabemos cómo continuó la historia. Ahora el joven reveló en News Digitales que se animaría a participar de la segunda temporada del reality conducido por Pampita y El Chino Leunis.

Tras la finalización del concurso que ganó Alex Caniggia, Santi reflexionó y escribió en sus redes sociales: “Ahí realmente me di cuenta lo que me apasiona estar adelante de una cámara, lo cómodo que me siento y lo feliz que me hace. En esta experiencia se juntaron la pasión que ya conocía que es la cocina, y la nueva que es estar adelante de una cámara”.

Santiago Del Azar