La noticia que pone contento a El Pepo

El Pepo protagonizó un accidente a mediados del 2019, en donde perdieron la vida su trompetista y su manager. Desde ese momento el cantante se encuentra en prisión (actualmente domiciliaria); pero ayer tuvo la mejor de las noticias. A partir de ahora podrá salir tres veces por semana para hacer trabajar en una productora. Lo hará lunes, miércoles y viernes de 18 a 21, según informó Jorge Rial en Radio 10.

Su abogado Miguel Ángel Pierri se mostró optimista por dicha sentencia. Recordemos que en el momento del incidente, Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora drogado y alcoholizado. Pese a no tener la libertad, el músico sigue comercializando su música a través de las redes sociales.

El Pepo

Pensé que me iba a morir de sobredosis, no estaba en mi cabeza parar. A partir de mi primera causa por drogas, empiezo a querer enderezar mi vida, mediante tratamientos, charlas, contención familiar. Ahí me di cuenta que tenía un problema, pero no lo quería solucionar”, sostuvo entrevistado por Gastón Pauls en mayo de este año.

Respecto a sus comienzos en las drogas, Pepo amplió: “Empiezo a consumir pasta base en 2004No consumía otra cosa que no sea eso, dejé de tomar alcohol y cocaína. La pasta base derrumbó mi vida, me sacó interés de todo lo demás, hasta de cantar. Mi vida tomo otro rumbo, fue cayendo“.

El Pepo