Expectativa por el regreso de Bake Off Argentina

Bake Off Argentina está a punto de estrenar su tercera temporada en Argentina. Paula Cháves se estrenará en el formato diario, ya que anteriormente el reality de Telefé siempre salía los domingos a la noche. En esta oportunidad, será igual a Masterchef Celebrity y los participantes amateurs competirán de lunes a jueves, y el domingo tendrán su gala de eliminación.

Se estima que Bake Off verá la luz el lunes 13 de septiembre. Si bien están grabando hace varios días, la producción no llegó a pegar el debut con la finalización de La Voz Argentina. Durante una semana, “Doctor milagro” tendrá doble capítulo, hasta que llegue el concurso más dulce de la televisión.

Bake Off Argentina

Esta temporada el jurado sufrirá modificaciones: quién seguirá firme como las ediciones pasadas será la revelación de Masterchef Celebrity, Damián Betular. Junto a él volverá Pamela Villar, y se incorporará Dolly Irigoyen.

En los años anteriores se coronaron campeones de Bake Off Gastón Salas en 2018, y Damián Basile en 2020 tras la descalificación de Samanta Casais. A fin de año cuando finalice esta edición, llegará la temporada 3 de Masterchef Celebrity, con Santiago del Moro y 16 nuevos famosos.

Bake Off Argentina