Difícil momento para Pablo Echarri

Pablo Echarri vivió un incómodo momento anoche a la salida de su función de “ART” donde se presenta junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. El actor recibió un escrache por parte de un hombre, a quién le respondió con muchísimo enojo. “Echarri, ¿la patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?“, comenzó diciendo el odiador.

¿Eh? La patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”, contestó Pablo. Acto seguido, el hombre respondió: “¿Por qué no devolvés la que te robaste con tu gobierno? No van a poder caminar por la calle“. Echarri fue levantando temperatura y retrucó: “Escracheitor… gil, gil, andá volá, salame. Tomátela, andá, andá. Mirá cómo te vas, escrachador“.

Pablo Echarri

No es la primera vez que Pablo sufre este tipo de agresiones. Cuando decidió viajar con su mujer Nancy Dupláa a Miami, los escracharon y el artista se terminó yendo a las manos. La blanqueada ideología de Echarri a favor del kirchnerismo, le trajo más de una complicación a nivel laboral.

Me siento limitada… nos cuesta salir en familia. Siempre hay un gil que te dice algo, o alguien que te mira, o alguien que te saca una foto”, recordaba Dupláa en “Cortá por Lozano” consultada por este tema. Cuando estrenaron “La Leona” en la pantalla de Telefe, vía Twitter se produjo una campaña en contra para que hagan un “apagón” en Telefe para no consumir a los actores K.

Pablo Echarri