La versátil carrera de Esteban Lamothe

107 Faunos es una banda de rock platense que se formó en 2006, y ya tiene seis discos en la calle. Esta semana lanzaron su nuevo videoclip, “Geometry Dash”; dirigido por Esteban Lamothe. Dicha canción pertenece al álbum “El ataque suave”, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Desde sus redes sociales, el actor se mostró orgulloso por dicho proyecto y escribió: “Nunca pido favores, menos por acá, pero hice un video re @107Faunos y me gustaría que me ayuden a difundirlo. Gracias”. Con una estética cinematográfica, Lamothe produjo este clip junto a la actriz Katia Schejtman, Pilar Condomí, Tina Navalesi, Juan Renau, Neri Díaz, Gastón Olmos, 107 Faunos y Bufanda Records.

Además, Esteban se prepara para comenzar el próximo lunes las grabaciones de “1-5/18”, la nueva ficción de Polka ambientada en una villa miseria, junto a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Malena Sánchez, Leticia Brédice, Romina Gaetani, El Polaco, Yayo, y Maxi Ghione, entre otros.

El horario elegido por El Trece sería el de las 21:30, ya que se presume que el estreno de la novela al aire sea a partir de mayo, empalmando el final de la tira con el comienzo de “Showmatch” en el horario de las 22:30. Según se filtró, la historia tendría muchos momentos de comedia y se grabará en Don Torcuato, compartiendo predio con La Flia, producción de “La Academia 2021“.