Estefi Berardi en el ojo de la tormenta

Estefi Berardi se incriminó sola en la escandalosa separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey. Todo empezó cuando el martes en LAM, Yanina Latorre mostró los chats de las infidelidades del hijo de Carmen Barbieri con varias chicas. Una de ellas era Sol Báez, bailarina de El Polaco en Showmatch, otra Claudia Albertario, que ella misma confirmó que tuvo sexo con “Carmencito”, pero la panelista nunca expuso a su compañera.

Fue la propia Marcela Tauro quién puso a Estefi arriba del ring, diciendo que también habría chats con ella. En el día de hoy en Intrusos, finalmente se mostraron. Pero antes, Berardi escribió un comunicado que decía que en caso que alguien muestre ese supuesto chat, que según ella era falso, accionaría de manera legal a través de sus abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón.

Estefi Berardi

Anoche Estefi y Yanina se cruzaron en LAM por dicho tema, cuando la columnista de Barbieri dijo: “Nunca me tiró los perros, lo conozco hace un montón, hemos charlado un montón”. Latorre fiel a su estilo, le contestó: “Vos con esto te autoincriminaste, porque amenazás con supuestos chats y si son supuestos, ¿a quién vas a demandar?“. Vía Twitter el conflicto siguió, y Yanina mostró todas las veces que Estefanía había mostrado chats privados en televisión.

Lapidaria, Yanina remató diciendo: “El que nada hace, nada teme, si vos desde tu casa amenazás con un juicio a Marcela Tauro o a quien diga que habría supuestos chats entre vos y Fede Bal, te autoincriminás porque la que tengo los chats soy yo y yo nunca iba a mostrar un chat tuyo. Porque soy buena compañera y tengo códigos, yo no vendo a mis compañeras. Y mis chats no son truchos ni supuestos, ayer estabas muy nerviosa y la gente veía tu cara”. Al parecer, hoy la novela continúa.

Estefi Berardi vs Yanina Latorre: la guerra entre las panelistas de LAM

En abril del año pasado, Latorre y Berardi ya se habían trenzado al aire en la pantalla de América. “¿Yanina vos te sentís bien?”, empezó diciendo la exparticipante de Combate. La mujer de Diego le contestó lo más bien diciéndole que sí, pero comenzaba a gestarse el conflicto. “Porque Elba (Marcovecchio) tiene COVID y vos estuviste con ella hace pocos días en el casamiento”, retrucó Estefi.

Estoy a cinco minutos de mandarla a la puta que la parió, no tiene códigos. ¿Igual sabés lo que le dije ayer a Ángel? Va empezar el programa y esta piba, que no tiene nada que hacer, me pregunta si tengo COVID ¡A las boludas las saco así de rápido, porque cuando una es mala y se hace la pelotuda, yo la saco rápido! Soy más viva que vos”, respondió Yanina. Acto seguido mencionó que el día anterior se había hisopado, y que por supuesto le había dado negativo sino no estaría trabajando en el canal.