Tremendo relato de Yanina Latorre

Yanina Latorre esta mañana presentó en LAM cómo fue su tensa discusión con Eugenia “La China” Suárez. “Me llamó enojada. Me dijo Por qué estás obsesionada conmigo?. No negó nada de lo de Mauro Icardi, pero dijo que no llamó para hablar de Wanda sino de su novio nuevo, que aclaremos que está soltero porque ella no es ninguna roba novios o roba maridos”, señaló la panelista.

“Le dije que me baje dos tonos. Es soberbia, antipática, maltratadora. ¿Quién sos?. Le di un consejo: ¿Sabés lo patético que es tener tu edad y que se hable más de tu concha que de tu carrera? Protegete, sos actriz. Se habla de tu vida sexual, pero nadie se acuerda de tus actuaciones, de tu carrera, solo de los tipos a los que te engrapaste”, le retrucó Latorre a Suárez.

Además Yanina aseguró que La China le dijo que estaba podrida que en los programas hablen mal de ella. “Tu mamá te tendría que haber dado dos gritos. Para mi no sos puta, sos mala persona y de eso no se vuelve. Le cagaste la vida a Tobal, a Pampita, a Wanda y a unos cuántos más que no se han separado“, agregó en la pelea la mujer de Diego Latorre.

Para cerrar, Yanina cuestionó al entorno de la actriz y afirmó que filtran información de los romances de Eugenia a espaldas de ella. “Los tres o cuatro pibes que te rodean son los que te venden y cuentan todo. Lo que se sigue enterando Wanda viene de ahí, porque la gente habla”.

China