El nuevo proyecto de Julieta Zylberberg

Después de agotar entradas en Londres y Madrid, llega a Buenos Aires “Prima Facie”, protagonizada por Julieta Zylbelberg bajo la dirección de Andrea Garrote. Un espectáculo arriesgado y perturbador que nos obliga a cuestionar todos nuestros paradigmas y a replantearnos cómo funcionan las cosas si cambiamos el punto de vista. Una obra que fue un éxito en distintas partes del mundo, ahora llega a Argentina.

Julieta Zylberberg

Escuchar al testigo. Esperar. Disparar las preguntas. Ganar. Una joven abogada construye su exitosa carrera como defensora de acusados de delitos sexuales. Conoce a la perfección cada una de las reglas del juego judicial. Disfruta cada una de las absoluciones que consigue. Sabe que en su trabajo no hay nada personal: no es más que un engranaje necesario para que el sistema funcione. 

Llega el estreno de Julieta Zylberberg con Prima Facie

Prima Facie llega para poner a prueba nuestras creencias y cuestionar el modo en que miramos y escuchamos a las víctimas de violencia de género. Zylberberg encarga a una inescrupulosa abogada que defiende a acusados de delitos sexuales, un rol por demás polémico y desafiante. Las entradas están a la venta a través de Plateanet y en la boletería del teatro. 

Llega el estreno de Julieta Zylberberg con Prima Facie