Así son las instancias finales de Masterchef Argentina

Todo parece indicar que el domingo 17 de enero conoceremos el nombre del ganador de Masterchef Argentina, edición Celebrity. Quedan seis famosos en el concurso de cocina VIP más importante del mundo y las especulaciones crecen cada vez más.

El 23 de diciembre del 2020 se grabó la gran final, en donde los tres famosos que llegaron al último día, se lo jugaron todo por un millón de pesos. En esta grabación primero se clasificó al tercer puesto y el duelo final se disputó con total normalidad.

Aunque la producción decidió adoptar el modo que utilizan en Estados Unidos y grabaron dos finales. Una en donde gana una de las finalistas, y otra, su competidora. Esto es para que no se pueda filtrar el nombre del verdadero ganador de la competencia.

Pero, ¿Quiénes están hoy en día al tanto del nombre del triunfador? Son muy pocas personas. Los tres integrantes del jurado, su conductor Santiago del Moro y el equipo de producción. Se especula con saber si los dos famosos finalistas saben o no el resultado final, o si directamente se enterarán cuando el envío salga al aire. En definitiva, hay mucha expectativa por el desenlace del programa del año.

Masterchef Argentina