Mirtha Legrand en el ojo de la tormenta

Mirtha Legrand fue una de las grandes protagonistas de la noche del Martín Fierro, y se conoció un dato tremendo de la interna que está viviendo su familia. Uno de los motivos de los cruces tiene que ver con la posible vuelta de la artista a la televisión. Arriba del escenario la diva le hizo un reclamo diciendo: “Tengo ganas de hacer televisión. Ahí está Nacho Viale, así que pregúntenle a él. Decidite Nachito“.

Además, otra interna tuvo que ver con Nacho y su madre Marcela Tinayre. Año tras año Susana Giménez y Mirtha se retiran de los premios por la cocina. En este caso, el nieto de la artista gestionó todo para que su abuela se vaya sin que nadie la vea. Marcela por su parte, sentenció que a ella le encantaba la idea de que su madre tenga un ida y vuelta con la gente que le da muchísimas demostraciones de amor.

Mirtha Legrand

Nacho me dijo que estaba todo listo para poder salir rápido“, aclaró Legrand en “Polémica en el bar”. Como si fuera poco, Marcela acotó que en la cocina estaba todo resbaloso, y que le pudo haber costado una caída a sus 96 años. También Mirtha dijo que Nacho no le dice nada de cuando vuelve o no a la tele. De hecho Marcelo Polino agregó que le consultó al productor e hizo oídos sordos.

Las negociaciones con los canales para la vuelta de su clásico ciclo siguen. América TV, ElTrece y Telefe se disputan a la reina madre de la televisión. En febrero de este año, Legrand le dijo a Luis Ventura en “Secretos verdaderos”: “Yo trabajé años en El Trece, y nunca me hicieron este homenaje como el que me hicieron en América. “.

Mirtha Legrand