El pedido de Mirtha Legrand en los MF 2022

Mirtha Legrand subió dos veces al escenario del Hotel Hilton en los Premios Martín Fierro 2022/2023. La diva de los almuerzos primero presentó el reconocimiento a la trayectoria a Susana Giménez, y luego ganó como mejor conductora en su terna. Allí le hizo un reclamo en vivo a su nieto Nacho Viale, que sorprendió a todos los presentes y a los espectadores de la ceremonia.

Tengo ganas de hacer televisión. Ahí está Nacho Viale, así que pregúntenle a él. Decidite Nachito. A él todo mi cariño. Se ocupa mucho de mí, aunque a veces la prensa sea dura con él”, sentenció Mirtha ante la atenta mirada de su nieta Juana Viale que la acompañaba en el escenario. En su momento se dijo que no llegó a un acuerdo económico con ElTrece, y estaba cerca de firmar con América TV. Últimamente se tiró el nombre de Telefe como una alternativa para hacer un programa semanal grabado.

Mirtha Legrand

Otro momento divertido se dio cuando estuvieron Mirtha y Susana juntas. Además de las clásicas palabras de amor que se suelen decir, Giménez agradeció el MF a la trayectoria y preguntó si la estatuilla tenía realmente brillantes. Legrand le contestó con humor que no, pero que el valor (simbólico) era el mismo.

En la mesa, “La Chiqui” estuvo acompañada por su hija Marcela Tinayre que subió a agradecer el reconocimiento a “Polémica en el bar” por los 60 años en pantalla, Juana Viale que estaba ternado su programa y perdió; y Ámbar, bisnieta de Mirtha e hija de Juanita. Nacho también formó parte del círculo íntimo de Legrand en la noche de anoche.