El coronavirus no perdona

La pandemia del coronavirus sigue arrasando en todo el mundo. Ayer Argentina registró el máximo número de contagios de la historia: más de 81 mil casos positivos resultaron en las últimas 24 horas. Y como suele pasar, los famosos no están exentos de contagiarse. Guillermo Cóppola volvió a infectarse de covid-19 luego de pelear por su vida durante el 2021.

Guillermo Cóppola

Joaquín “El Pollo” Álvarez informó en sus redes sociales que se siente muy mal, pero que intentará sobreponerse lo antes posible al virus. En su lugar, Santiago Zeyen conduce “Nosotros a la mañana”; y El Trece aguarda poner en pantalla “El gran juego de la Oca”.

También tienen coronavirus Denise Dumas y Joaquín Levinton, como reveló Lio Pecoraro días atrás. Los artistas de “Masterchef Celebrity 3” tendrán reemplazo, al igual que Donato de Santis que tuvo contacto estrecho y será suplantado por Dolly Irigoyen. En su momento los que se contagiaron estando en el concurso fueron Carmen Barbieri, Sol Pérez, El Polaco, Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis.

Masterchef Celebrity 3

Luciano Cáceres tuvo que postergar el estreno de “Desnudos”; la comedia que hace junto a Brenda Gandini, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia y elenco, y el teatro está pasando por su momento más crítico. Si bien los contagios no vienen de allí, están obligados a suspender funciones. Pablo Rago no podrá hacer función en Carlos Paz debido a un contacto estrecho, y bajará el telón por unos días “Mi mujer se llama Mauricio”.

Quiénes decidieron dejar la temporada por este motivo según contó Pablo Layus, fueron Arnaldo André y Rodolfo Ranni. Ambos estaban en Córdoba y por la masividad de los contagios dieron un paso al costado, por lo menos hasta que bajen los casos.

Rodolfo Ranni