Duro descargo de Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias viene teniendo semanas muy intensas desde su viaje a España. En su retorno, volvió como panelista a LAM y confirmó estos días que está separada del productor Pablo Nieto. “Estoy muy enojada con él, pasaron cosas muy feas que no me gustaron. Quería mi familia unida cueste lo que cueste. Se mandó unas cagadas, pero ahora es amoroso conmigo. Yo me enojé mucho y él no lo soportó más, y el me dejó“, empezó diciendo la periodista.

Luego dio a entender que fueron muchas las infidelidades por parte del productor de “A la Barbarossa”. “Hace rato vengo aguantando cosas que no me gustan. Le pedí que me banque en mi peor momento y me dejó. El problema es cuando te meten los cuernos una vez por mes (luego aclaró que no había una estadística). Él siempre me elegía a mi, y esta ves no me eligió”. Nunca me admitió que me fue infiel pero yo siempre perdonaba y volvía”, agregó Iglesias.

Fernanda Iglesias

Ayer en LAM Fernanda amplió su testimonio diciendo: “No estaba separada cuando me fui y no estaba separada cuando volví. Pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión y él también estuvo de acuerdo. La verdad es esa, así que sí, con mucha tristeza. Uno nunca se separa en buenos términos“. De igual modo aclaró que siguen conviviendo en el mismo techo, pero tienen horarios tan distintos que en general ni se cruzan.

Fernanda Iglesias habló de su separación de Pablo Nieto y lo tildó de infiel

En el año 2016, Fernanda denunció a su pareja por violencia de género. A los pocos meses decidieron casarse, y ella afirmó que él no volvería a ser violento con ella. “No hice la denuncia por miedo, sentí que se me fue de las manos la situación y tenía este recurso para ponerle un freno. ¿Sino para qué está la oficina de violencia doméstica? Fui lo conté, me escucharon y me dieron la medida cautelar. A mí no me pasó lo que le pasó a otras mujeres que el tipo vuelve y les quiere pegar, matar… Fue muy efectiva la medida. Estuvimos mucho tiempo sin vernos, sin tener contacto y él me dijo que se iba a poner a disposición de la Justicia”, finalizó.

Fernanda Iglesias habló de su separación de Pablo Nieto y lo tildó de infiel