Nueva polémica con Flavio Azzaro

Flavio Azzaro fue noticia una vez más, por repudiables dichos. El conductor de Crónica HD estaba hablando del ataque homofóbico que vivió el bar de la comunidad LGBT, y le consultó a su compañera: “¿Qué significa un café GLGTV (sic) ¿Yo no puedo ir, ponele?“. La periodista le aclara que es un café inclusivo.

No contesto con esto, Azzaro agregó: “¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?. A mí que me gustan las mujeres puedo ir“. Acto seguido, se desubicó con su compañera preguntándole si le gustaban los hombres o las mujeres.

Al segundo, Flavio minimizó el acto homofóbico y dijo: “Ya está, no pasó nada. La gente pregunta por tu tatuaje, o vos te pensás que la gente en nuestro Whatsapp pregunta si pasó algo con el almohadón”. Como era de esperar, los tweets insultando al comunicador se triplicaron, y en muchos casos, pidieron la expulsión total de los medios de dicho personaje.

Flavio Azzaro sacado

La última polémica de Azzaro había sido con Roberto García Moritán, a quién le dijo en la cara: “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita…’Si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos“.