Tomás Holder sigue dando que hablar

Tomás Holder, ya eliminado de Gran Hermano 2022, se sentó en el living de LAM y explotó la polémica. El mediático se refirió a los polémicos TikToks que subió con su madre, donde algunos señalaban que se trataba de una relación incestuosa. La propia Flor de la V salió a cruzarlo vía Twitter: “Tomás y la mamá, dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su TikTok los deja en evidencia“.

Ante este mensaje, Ángel de Brito le consultó a Tomás qué pensaba de Florencia, y él contestó que no la conocía. Esto desató la furia de la presentadora de “Intrusos” que fue por más, y se refirió a la sexualidad del influencer. “Son de manual… Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito“, dijo la artista.

Tomás Holder

“¿Ella es una chica trans? A mí no me gustan los travestis, pero… nada. Siempre estuve con mujeres, estoy muy seguro de mi sexualidad, pero uno nunca sabe…”, retrucó Holder. Además el hermanito señaló que hace unos años vendía videos porno. “Tanto a hombres como a mujeres”; agregó Tomás, haciendo hincapié en que los cobraba cinco mil pesos y se masturbaba en dicho material.

Tomás Holder

Tomás entró con dos objetivos claros a la casa, según explicó él. Uno es superar los 300 mil seguidores en Instagram, y lo logró: actualmente tiene más de 360 mil y sigue subiendo. El otro era poder volver a trabajar en Pinamar pero con el plus de ser más conocido. Seguramente correrá la misma suerte el próximo verano.

Tomás Holder