El intenso 2022 de Flor Peña

Flor Peña está haciendo un éxito en teatro como “Network“, pero ya tenía estipulado bajarse en la primera semana de octubre, debido a que comienza los ensayos de “Casados con hijosen el Teatro Gran Rex. Espectáculo que la tendrá en cartelera durante enero y febrero. Mientras tanto hace su programa de tele en América, “La Puta Ama”, que de a poco fue encontrando su lugar.

Como si fuera poco, Florencia prepara contenido a diario en Divasplay, donde se muestra al desnudo, suscripción de 15 dólares mediante. Esto le trajo más de un dolor de cabeza, sobre todo en las redes. Su cuenta de Instagram donde tenía más de 8 millones de seguidores, se la suspendieron tantas veces, que ahora hace varias semanas que no se la devolvieron, por lo tanto tomó una drástica decisión.

Flor decidió volver a empezar y abrirse una nueva cuenta para promocionar su contenido, mostrar su vida, y vender su marca de ropa llamada Actitud de Flor. “Volver a empezar. Recargada”; anunció Flor en las redes, adjuntando un video explicando el por qué de comenzar desde cero a juntar seguidores.

Además, Peña citó una frase de Frida Khalo para recibir a sus nuevos seguidores. “Reír me hizo invencible, no como los que siempre ganan, sino como los que nunca se rinden”, posteó en la siguiente imagen de Instagram. A la par de esto, ya comenzó la promo de “Casados con hijos”, donde compartirá escenario con Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis; y Jorgelina Aruzzi (ocupando el lugar que dejó vacante Érica Rivas).

Flor Peña vuelve a empezar en las redes y en el teatro