¿Qué pasará con Marcelo Tinelli en 2022?

Marcelo Tinelli está a punto de terminar su contrato con El Trece las próximas semanas, coronando al ganador de Showmatch La Academia. Los cinco cambios de horario del año, y las faltas de respeto que sufrió el presentador por parte del canal que comanda Adrián Suar, lo dejarían cada vez más lejos de la pantalla del solcito.

El viernes al aire, Marcelo dijo: “Le mando un saludo a la gente de Páramont que el reality de Pampita es un éxito en toda Latinoamérica”. Al rato, el periodista saludó a Paula Cháves: “Felicitaciones a Paulita por el éxito de Bake Off“. Ambos proyectos de Telefé y Viacom, justo la competencia de El Trece y llamó la atención dichos mensajes.

Tinelli

Aunque días atrás, Tinelli recibió una propuesta de Paramount Plus para conducir en 2022 un programa de viajes con famosos y entrevistas. Hasta el momento el presentador de Showmatch no se pronunció al respecto, pero esto lo dejaría más cerca del canal de las pelotas que del de Constitución.

El lunes en vivo, también se quejó de que el viernes habían editado parte del programa por falta de tiempo. Últimamente el ciclo comienza a las 23:30, dura media hora, y tiene diez minutos de corte. “El sábado cuando me levanté me di cuenta que el diálogo con mi mujer del viernes nunca salió al aire. Yo no llamé para que editen el diálogo”, enfatizó Marcelo dando a entender que tampoco mira el programa en vivo sino al otro día.

El futuro de Marcelo Tinelli en televisión: cerca de Telefé, lejos de El Trece