Espectáculos

Galán de Netflix podría tener 9 años de cárcel por estafas

Compartir

Uno de los actores de Netflix en la mira

Netflix es un semillero de artistas, y en este caso uno de ellos está envuelto en un complicado caso judicial. La primera temporada de “Toy Boy” fue un éxito, y se emitió en dicha pantalla. La segunda, se eligió a otra plataforma para presentarla, pero uno de sus protagonistas, Carlo Costanzia, fue acusado de un presunto delito de estafa continuada, que lo podría llevar hasta 9 años de prisión.

Para los españoles, el actor también es conocido por ser el hijo de Mar Flores y el conde Carlo Costanzia. Lo cierto es que este mes será juzgado por presuntamente haber estafado a cinco personas a través de la compraventa de vehículos de alta gama, negocio fraudulento por el que habría ganado 92.900 euros. En las últimas semanas volvió a la tele de la mano de “Esta noche gano yo”, en Telecinco.

Según publicaron nuestros colegas de FormulaTV, en su defensa, el actor sostuvo que a causa de no tener trabajo, no puede devolver el dinero reclamado, solución que podría evitar su entrada en prisión. Sin embargo, el fiscal le señaló que sí contaba con ingresos, recordando su participación en la serie de Netflix. Hasta el momento, nadie de su entorno se pronunció al respecto.

Hasta el año 2019 Carlos pasó desapercibido, más allá de sus apariciones públicas junto a su familia, pero todo cambio con el estreno de “Toy Boy”. En ella se metió en el papel de un stripper homosexual y sordomudo, todo un desafío para comenzar su carrera. Aunque la serie no contó con el apoyo de la audiencia de Antena 3, luego en Netflix se convirtió en un fenómeno mundial, como sucedió tiempo atrás con “La Casa de Papel”.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: estafanetflix