Así fue “Gran Hermano 2” en Argentina

Gran Hermano 2 se estrenó en Telefe conducido por Soledad Silveyra el 4 de agosto del 2001, un día como hoy pero hace 21 años. Después del fenómeno de la primera temporada, el canal de las pelotas apostó por un casting de gente más joven, y con muchísimas ganas de fama. Por tal motivo, fue un semillero de artistas que no se fueron nunca más del ambiente artístico como Silvina Luna, Ximena Capristo, Pablo Heredia, Alejandra Martínez, y Gustavo Conti.

Junto a ellos, ingresaron aquel sábado a la casa Roberto Parra, Carolina Chiapetta, Magaly Rodríguez, Luis Biondi, Máximo Sacca, Yazmín Schmidt y Gonzalo Novellino. Semanas más tarde, se sumaron al encierro Javier Aureano y Maximiliano Degenaro. El concurso duró 120 días, y el 1 de diciembre “El Negro” se consagró ante más de 30 puntos de rating.

Gran Hermano

La conducción de los debates de esta edición, estaba presentada por Juan Alberto Badía, junto a Jorge Dorio y Any Ventura entre los panelistas destacados. Algunas veces por semana, se sumaron especialistas del estilo de Eliseo Verón, sociólogo de renombre y docente en la UBA, Mario Mactas y Lanny Hanglin.

También aparecían en el estudio de Telefe algunos de los exparticipantes de GH 1 como Gastón Trezeguet, Eleonora González y Martín Viaña. En tanto, Mariano Peluffo, fue el encargado de la recepción de los participantes al salir de la casa.