Arde Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 tuvo ayer a los nuevos nominados de la casa. Cinco de los 16 participantes resultaron en placa por elección de ellos mismos. Mora, Daniela, Walter (Alfa), Agustín y Juan buscarán que hoy Romina los salve. Sólo rescatará a uno de ellos, y otro será el elegido de la gente para el domingo abandonar la casa. Coti fue protagonista de la gala que midió 20 puntos de rating, ya que la rubia utilizó la nominación espontanea.

Contra todo pronóstico, no fue Agustín el que la utilizó sino que lo hizo la “novia” de El Conejo. Al finalizar la gala, un grito del exterior descolocó a Constanza. Alguien le dijo “traidora”, y Coti rompió en llanto. La correntina no quiere que descubran que votó a dos mujeres: a Lucila (La Tora) con tres puntos, y a Mora con dos votos. “Sé que formaron un nuevo grupo ahora y tuvieron actitudes en mi contra”, argumentó

Al ver esta reacción, Alexis retrucó: ““Pero, ¿qué es una guerra entre hombres y mujeres?. Escuché que gritaron Coti traidora desde afuera”. La correntina se fundió en un abrazo por parte de su chico dentro del encierro, y las chicas optaron por creerle a ella. Días atrás un “Mora careta” también desestabilizó a la hoy jugadora nominada.

Gran Hermano 2022

Mientras tanto, la gente solicita que Telefe les de una explicación sobre las supuestas actitudes de acoso que tuvieron Thiago y Alfa para con Agustín. En la gala prefirieron no emitir ninguna de esas imágenes, pero en todos los otros programas se trata el tema. Para el canal, aquí no ha pasado nada. La única manera que tiene el público de expresarse, será cuando el joven cartonero quede nominado.

Escándalo y llanto en Gran Hermano 2022 por las nominaciones y los gritos del exterior