Difícil situación en Gran Hermano

Gran Hermano 2022 está dando que hablar a toda la televisión. Ahora un nuevo conflicto salpica al concurso de Telefe. Thiago y Alfa son señalados por los fanáticos acusados de ejercer acoso y abuso contra Agustín. En el caso del joven que tiene a su padre detenido por violencia de género, fue repudiado en las redes después de acostarse, tocar y apoyar a su compañero mientras éste dormía.

Gran Hermano

Previamente, las cámaras de la casa captaron una charla que estuvo Thiago junto a Alexis en el patio dónde el joven de La Matanza le comentaba al cordobés: “Agustín es re gede, egoísta y para mi le gustan los hombres”. Además lo mencionó de forma despectiva, y argumentando que le daba miedo dormir cerca de él.

Alfa que había mejorado su imagen en el afuera, volvió a ser repudiado. Esta vez por las contestaciones que tiene para con Agustín. “Es muy pajin, tiene cara de depravado“, señaló el señor de 60 años. Quién también increpó a su compañero por comer de más, haciéndolo llorar. Todo esto porque pensaron que Agustín había hecho la nominación espontanea, cosa que no es así.

Si bien Telefe no mostró casi nada de esto, en Twitter e Instagram se replican varios clips haciendo alusión a esto, y poniendo en duda la sexualidad de Agustín, algo que poco le debería importar a Thiago y a Alfa. Durante la presentación de GH 2022 la producción recalcó que este año iban a ser muy duros con las sanciones para quiénes ejerzan acosos o abusos dentro del juego. Esta noche en la gala de nominaciones puede haber novedades.

Problemas en Gran Hermano: acusan a Thiago y Alfa de ejercer acoso y abuso sobre Agustín