Llega Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023 se anunció anoche mientras Santiago del Moro cenaba con los finalistas de la temporada 2022. Nacho, Julieta y Marcos se disputarán esta noche quince millones de pesos, más el regalo de una reconocida marca de venta, y una casa. El segundo puesto se llevará otra vivienda, mientras que el tercer finalista tendrá un viaje para dos personas, a cualquier parte del mundo.

En la página oficial de Telefe, ya está disponible el casting para ingresar a la casa más famosa del país. La versión más fuerte que suena actualmente en el canal de las pelotas, es que el concurso arranque entre septiembre y octubre. Los castings presenciales empezarán cerca de junio, y serán como el año pasado, varias etapas hasta entrar entre los elegidos.

Gran Hermano 2023

Muchos se sorprendieron cuando Del Moro dijo que la final iba a ser de tres y no de cuatro como en la mayoría de las ediciones de GH. Que sean tres los que lleguen al último día se hizo en cuatro oportunidades: primero en Gran Hermano 2007 con Sebastián Pollastro como cuarto finalista, luego con Fernanda Neil en GH Famosos, también con Celeste Nicpon en la edición de GH 5, y por último Martín Pepa en la temporada del 2011.

En el día de hoy se harán presentes los 17 eliminados del juego, para recibir como corresponden a los tres finalistas que estuvieron 161 días en la casa ubicada en Martínez. Holder, Martina, Mora, Juan, Ariel, Camila, Alfa, La Tora, Maxi, Coti, Daniela, María Laura, Agustín, Thiago, El Conejo, Romina y Juliana seguramente desfilen por una pasarela rodeados de público, como sucedió en casi todas las finales de Gran Hermano.

Gran Hermano