Gran Hermano más caliente que nunca

Gran Hermano decidió que Alfa ingrese anoche a la casa, y esto despertó la furia de varios exparticipantes del reality de Telefe. En muchos casos, lo que molestó es la elección que sea al azar que Walter Santiago sea una vez más favorecido. Primero salió a hablar Maxi, el joven que se ganó el auto 0KM en el encierro, y eligió sus redes sociales para hacer un descargo.

Gran Hermano

“Resulta que el tipo le falta el respeto a la producción y va a programas donde a mi me prohibieron estar y solo me dejaron salir por zoom. Consulto para saber cuáles eran las consecuencias de eso. Porque digo, a ver, yo cumplo las reglas, él no, ¿qué consecuencias tiene?. Y no solo que no tiene malas consecuencias, sino que lo premian. Va a entrar al programa y van a darle con el gusto. Es algo que él quería y sabe que a ellos les rinde por rating, por plata”, sentenció el cordobés furioso.

El novio de Juliana cargó una vez más contra la producción y enfatizó: “Van a dar el pésimo ejemplo de premiar la soberbia, la discriminación, la arrogancia y tantas cosas más que no me animo a decir. Terrible, un asco realmente. Espero que sea una estadía muy pasajera, por mis compañeros, porque realmente los compadezco, después de aguantar tanto, ver entrar nuevamente a ese tipo, va a ser un infierno. Pobres“.
Gran Hermano

Otra que le dedicó un tweet en contra a Alfa, fue la propia Martina, segunda expulsada del show. “Debate: cuánta guita puso para que lo hagan entrar de un día para el otro? El gh mas acomodado de la historia“, dijo la joven que se anotó en el repechaje pero ni la gente del afuera ni la casa, decidieron que tenga su segunda oportunidad.