Gran Hermano a oscuras

Gran Hermano no se quedó al margen del corte de luz más masivo del año, donde dejó a más de la mitad de la población argentina a oscuras. Mientras los ocho participantes que hay aún están en carrera (seis en competencia y dos familiares como la hermana de Marcos y el papá de Nacho) estaban en la habitación, se vivió el primer apagón. Al rato, otra vez la tensión bajó y la casa de Martínez quedó totalmente a oscuras.

El segundo corte de luz se dio cuando estaban Marcos, Nacho, Camila, Romina, Lucila y Julieta charlando con Valentina y Rodolfo; y la casa estaba saliendo en vivo por Telefe, además de su señal 24 horas de Pluto TV. “Chicos, de nuevo. La tele me van a quemar y la heladera“, bromeó la exdiputada que junto con Alfa, tenían el rol de anfitriones de la casa más famosa del país.

Esta noche los jugadores deberán volver a nominar, ya por anteúltima vez. Marcos no podrá estar entre los elegidos porque es el líder de la semana elegido por la gente. Entre los otros cinco, seguramente vayan casi todos a placa y mañana “El Primo” salve a quién más quiere. El domingo se irá un participante, y la semana siguiente se vivirá la última votación del ciclo. Salvo que haya sorpresas, porque la fecha de finalización del ciclo sería el 27 de marzo.

Gran Hermano