Gran Hermano en sus últimas semanas

Gran Hermano 2022 llegaría a su fin el lunes 27 de marzo. El padre de los realitys aún tiene a seis participantes en carrera: Marcos, Nacho, Julieta, Romina, Camila y Lucila. Hoy se define la prueba de líder con familiares y saldrá el último de ellos para dejar por fin, a los últimos jugadores en competencia. El miércoles nominarán y el domingo se irá el nuevo expulsado. Cuando queden cinco el proceso de votación será igual, y seguramente ya con los cuatro finalistas, la cosa cambie.

En general los finalistas son cuatro, pero en algunas ediciones de GH el cuarto puesto sale unos días antes que los últimos tres, que conviven hasta el día de la consagración. Se habló que Santiago del Moro podría estar en algún teatro o estadio para coronar al campeón, y que los finalistas viajen en helicóptero pero por cuestiones técnicas eso estaría prácticamente descartado.

Gran Hermano

Tampoco se descarta que en algún momento vuelvan algunos de los eliminados a convivir un par de horas con los hermanitos. En las redes sociales todo parece indicar que los varones ya tienen un puesto asegurado en la final: Marcos y Nacho pasaron varias placas, y son los más queridos por el público. Entre las cuatro chicas, dos de ellas seguramente se perderán de estar hasta el último día en la casa más famosa del país.

Gran Hermano

Uno de ellos pasará a la historia como lo hicieron Marcelo Corazza en 2001, Roberto Parra en el 2002, Viviana Colmenero en el Gran Hermano de 2003, Marianela Mirra, Diego Leonardi (GH Famosos) y Esteban “Bambam” Morais durante el 2007, y Cristian U en 2011. Rodrigo Fernández se coronó campeón en el 2012, mientras que Francisco Delgado lo hizo en el 2015, y Luifa Galesio en 2016. ¿Quién levantará la copa este año?