Gran hermano en su recta final

Gran Hermano tiene a cinco nuevos nominados. Antes de empezar la gala, Julieta decidió utilizar su única nominación fulminante contra Camila, quien quedó automáticamente en placa. Con esta medida la idea de “Disney” era repartir votos entre el resto de la casa.

Si vamos al caso, el plan no le resultó porque ella misma quedó nominada con Lucila, Daniela, Nacho y la fulminada. Esta noche Romina como líder deberá salvar a uno de ellos. El trío de Juli, Dani y Romi tendrá como mínimo a una de ellas al borde de la eliminación, porque la exdiputada deberá rescatar solo a una.

Marcos fue el único jugador de la edición en no quedar nominado en el día de ayer, y esto revolucionó la casa. “El Primo” tuvo un voto nada más, que fue por parte de Romina porque sabía que no iba a quedar en placa. ¿Le dará resultado a Julieta esta estrategia, o será ella la eliminada?

Por lo pronto su archienemiga del ciclo, Coti, la criticó duramente desde su cuenta de Twitter. “Un desperdicio”, así definió la correntina a la fulminante de su examiga. También agregó: “Nacho sos el único que piensa la puta madre”.

Gran Hermano