Gran Hermano se sigue reinventando

Gran Hermano está en la recta final, un mes nos separan para conocer al ganador de la edición más fuerte de los últimos años. Quedan siete jugadores en la casa, y el domingo uno de ellos será expulsado: Marcos, Julieta (salvada ayer) y Romina que no están nominados, y Daniela, Camila, Lucila y Nacho que siguen en placa. Pero este lunes la convivencia de Telefe cambiará para siempre.

Santiago del Moro anunció en el debate de anoche, el ingreso de seis nuevos participantes a la casa más famosa del país. Obviamente las especulaciones no tardaron en llegar: se podría tratar de familiares que pasarían unos días con ellos, de excompañeros que tienen cuentas pendientes con los casi finalistas, y hasta se habló de algunos suplentes que no competirán por el premio mayor, pero que podrán tener dos semanas de exposición en el big show.

Gran Hermano

Como última instancia, las redes sociales hablaron de que algunos exganadores de GH o simplemente integrantes de “La noche de los ex”, aconsejarían a los hermanitos en la instancia final del juego. Todo esto son especulaciones, porque hasta que Telefe no emita el programa del lunes, seguirán siendo especulaciones. Lo cierto es que la versión más fuerte que suena es que el canal quiere alargar el reality lo máximo posible, y por eso se vería afectada la fecha de finalización.

Gran Hermano

La última gran polémica se dio el miércoles con Julieta: “Disney” realizó la nominación fulminante a Camila, y la dejó al borde de la expulsión. Los haters decían que jugó mal porque gracias a esa estrategia, ella quedó nominada cuando debería estar fuera de peligro. Finalmente Romina que era la líder de la semana, el jueves le dio por lo menos siete días más de vida.