Gran Hermano busca un ganador

Anoche Gran Hermano eliminó a su anteúltima participante antes de la gran final: Lucila “La Tora” quedó otra vez fuera de juego por elección de la gente: el público acompañó a Julieta y a Camila a meterse entre los cinco mejores junto a Marcos, Nacho y Romina. El 56.96 por ciento de los votos negativos fueron para la hija de Gladys, que recibió un gran rechazo en los espectadores con el ingreso de su madre.

Gran Hermano

Estuve pensando y trabajando todo el día, a veces se me ocurren pensamientos negativos, más que otras veces. Lo que le decía a Nacho es que a veces me pasa que le pongo más fuerza a un sentimiento lejano. Me pasó que cuando éramos 10 u 8, yo sabía que iba a estar entre los primeros 6 o 5, así que me costaba focalizar los domingos”, decía Lucila días atrás de conocer la votación del público. En su momento, la joven quedó eliminada en la cuarta semana de competencia, y regresó gracias al repechaje de fin de año.

Gran Hermano en instancias finales: Lucila La Tora eliminada, y quedan 5 hermanitos

Sobre la mirada que tendría la gente de ella, La Tora añadió: “Después me puse a pensar y digo: “Con respecto a juego y otras personas, no hice nada malo’. Sí hablé de lo que pienso, pero siempre desde lo mío. Estoy tranquila porque no soy más ni menos que nadie, pero estoy tranquila por cómo soy“. Aunque como quedó en evidencia, sus malos tratos a Gladys fueron el blanco fácil de los votos en su contra de anoche.

La Tora

La fecha tentativa de finalización de GH sería el 27 de marzo. Mientras en Telefe se está grabando Masterchef Argentina con la conducción de Wanda Nara. En general los finalistas son cuatro, pero en algunas ediciones el cuarto puesto sale unos días antes que los últimos tres, que conviven hasta el día de la consagración.

Se habló que Santiago del Moro podría estar en algún teatro o estadio para coronar al campeón, y que los finalistas viajen en helicóptero pero por cuestiones técnicas eso estaría prácticamente descartado. Tampoco se descarta que en algún momento vuelvan algunos de los eliminados a convivir un par de horas con los hermanitos.

Gran Hermano