Gran Hermano al rojo vivo

Gran Hermano 2022 cumplió tres meses en pantalla, y se produjo un conflicto impensado en la casa. Lucila “La Tora” descubrió un almohadón manchado de caca, y fue uno por uno a preguntarles quién había sido. Camila recogió el guante y afirmó que lo iba a limpiar pese a no haber sido. Las sospechas dieron a Julieta como la señalada de este hecho, según el propio Alfa.

Gran Hermano

Si bien la joven oriunda de Villa Devoto no se pronunció al respecto, obviamente los memes no tardaron en llegar a través de las redes sociales, donde le decían “Popoggio” por su apellido, o después de imponer frases como “Fuera malas vibras” o “Se cayeron las caretas”; a la jugadora apodada ‘Disney’ le dijeron: “Se cayeron los soretes ”, pura crueldad twittera.

En una charla con Thiago y Alfa, Agustín dijo que esto podría manchar la reputación de Julieta. A lo que el participante de 60 años fue por más y agregó: “Si se puede dañar la reputación, es Julieta. Más vale no decir nada“. “Podía pasarle a cualquier persona“, remató Frodo justo en la noche en que fue salvado por el voto del público.

Julieta Poggio