Últimos días de Gran Hermano

Gran Hermano 2022 entró en su etapa final: anoche abandonó la casa por elección del público Camila, con el 60.26 por ciento de los votos. La gente salvó a Marcos en primer lugar con el menor porcentaje en la historia del reality en Argentina: 0.47, a Julieta con el 8.99, y a Romina en el mano a mano, con 39.74. Nacho era el líder de la semana y por lo tanto no quedó en placa.

Desde hoy se comenzará a vivir la etapa culmine del padre de los realitys: la idea es que mañana se juegue la prueba de líder, donde el que gane, se meterá en la gran final de 3. El cuarto puesto será para alguno de los tres restantes, que irán a placa y el público decidirá quiénes se sumarán a la gran final. Se está estudiando si el voto será positivo o negativo, pero aún la producción no tiene nada decidido.

Tampoco sorprende que sea una final de 3, porque esto mismo se hizo en cuatro oportunidades: primero en Gran Hermano 2007 con Sebastián Pollastro como cuarto finalista, luego con Fernanda Neil en GH Famosos, también con Celeste Nicpon en la edición de GH 5, y por último Martín Pepa en la temporada del 2011.

Gran Hermano

Otra de las sorpresas que tiene GH preparadas para Romina, Marcos, Julieta y Nacho, es la nueva visita de familiares: primero para que las tres hijas de Romi visiten la casa, luego que “Disney” tenga el deseado reencuentro con su novio, también serían de la partida el papá del jugador salteño y la abuela del actual líder de la casa. Como último dato, está descartado que la final sea en un teatro: será en Telefe donde habrá un despliegue especial.