Regresa el clásico Gran Hermano VIP en España y para el mundo

Gran Hermano VIP es un exitoso formato a nivel mundial, que en Argentina se hizo sólo en el 2007, donde se coronó ganador Diego Leonardi, tras salir del exitoso GH 4 que terminó ganando Marianela Mirra. En España se hicieron 8 ediciones (entre los que participó por ejemplo Charlotte Caniggia); y el ciclo resulta inagotable con el paso de los años. En este caso, HBO Max le encargó a Gestmusic hacer la producción de una nueva temporada.

Famosos actores y cómicos de nuestro país protagonizarán el nuevo reality de convivencia de la plataforma“, afirmaron en Telemagazine, uno de los sitios más populares de Europa sobre concursos televisivos. Se desconoce si utilizará el mismo nombre, pero por lo pronto lo que se conoció es que se podrá ver la convivencia en directo.

Gran Hermano VIP

Según agregaron en TVienes, las cámaras se apagarían durante la noche, como sucede en “El Hotel de los famosos”. La diferencia entre el formato argentino y el internacional, es que el que presentan Pampita y El Chino Leunis, tiene una diferencia de un mes de diley entre lo que sucede y lo que sale al aire.

En Argentina, GH regresará las primeras semanas del año, en la pantalla de Telefe, y con la conducción de Santiago del Moro. El padre de los realitys retomará su versión de anónimos en el canal de las pelotas, después de más de 10 años de ausencia allí, ya que las últimas dos versiones se hicieron en la pantalla de América.

Gran Hermano 2023