El hermoso gesto de Pampita para recordar a Blanca Vicuña

Hoy 15 de mayo hubiese sido el cumpleaños número 15 de Blanca Vicuña, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y el chileno Benjamín Vicuña. En septiembre de 2012 la fatídica noticia del fallecimiento de la nena cayó como un balde de agua fría a todos. A la distancia, el actor decidió recordarla con un sentido mensaje.

“Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar“, publicó Benjamín en su cuenta de Instagram.

Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña“, completó Vicuña para sus millones de seguidores.

Pampita por su parte, prefirió guardar silencio en la fecha aniversario; pero tuvo un hermoso gesto días atrás. Inauguró una plaza con el nombre de su hija en Pilar. “Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay”, declaró el lunes pasado.

Pampita plaza Blanca