Se palpita una tremenda expectativa por MasterchefArgentina

Se acabó la espera: esta noche a las 22:30 en la pantalla de Telefé vuelve #MasterchefArgentina, el exitoso reality de cocina en su segunda edición con celebridades. Santiago del Moro sigue firme en la conducción del envío, mientras que el jurado también es el mismo que la temporada pasada: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, aunque habrá una novedad con Dolli Irigoyen.

Los famosos que participarán de la edición son Alex Caniggia, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Araoz, el exjugador de básquet Hernán Montenegro, el exfutbolista Mariano Dalla LiberaAndrea Rincón, Cae, Cande Vetrano, Daniela La Chepi, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Juanse y Claudia Fontán.

Hoy vuelve #MasterchefArgentina: todo lo que hay que saber antes del regreso

La participación de Carmen Barbieri quedará a merced de sus médicos, ya que la artista recibió recientemente el alta por haber estado en coma farmacológico por una infección de coronavirus. En el caso del host digital y el trabajo en redes, Flor Vigna será reemplazada por un exconcursante: Fede Bal, que mostrará todo el detrás de escena del show.

Sin embargo, el viernes se habían frenado las grabaciones de Masterchef por el covid positivo de Paula Cháves, quién había ido el día anterior a hacer una participación en el programa. Actualmente, los integrantes del programa se encuentran haciendo sus respectivos hisopados. En las redes hay una tremenda expectativa por la vuelta del concurso, que a nueve horas del estreno, ya es tendencia en Twitter.