Buena noticia para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja comenzó a promocionar su nueva gira llamada “Enamórate”. El próximo martes 24 de Mayo la artista española se presentará en el Luna Park, y será su regreso a los escenarios porteños después de casi cinco años.

Pero no todo es laboral en la vida de Pantoja, en los últimos meses volvió a ser portada de los medios de actualidad en España por una alta posibilidad de regresar a prisión. Lo cierto es que Isabel fue absuelta por el delito de insolvencia punible por el que estaba siendo juzgada.

Sus hijos revelaron en las últimas entrevistas que la tonadillera estaba atravesando su momento de profunda depresión. Habrá que ver si esto cambia con esta buena nueva. El año pasado, su hijo Kiko Rivera la denunció mediáticamente por ocultarle bienes de su padre, y hasta aseguró que no le temblaría el pulso de ir a la justicia con su madre. En el medio, murió la madre de Isabel, a quién cuidaba todo el tiempo en su mítica casa llamada Cantora.

Además, su hijo también fue portada de noticias en Argentina por un supuesto romance con Rocío Marengo en el año 2017 mientras la artista conducía en un programa chileno. La reina del Koala afirmó que lo conoció, que tuvieron buena onda, pero no cerró las puertas de un presunto romance con el cantante español.

Isabel Pantoja