Complicada situación para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está pasando un difícil momento familiar. La cantante más importante de España espera un importante juicio para marzo de este año, donde podría volver por tres años más a la cárcel. El Juzgado en lo Penal número 5 de Málaga, investiga a la artista por insolvencia punible. Recordemos que el año pasado explotó el conflicto con su hijo Kiko Rivera, y decidió llevarla a la Justicia.

En el medio de este conflicto, el periodista Kiko Matamoros comentó en su programa “Sálvame”, que Pantoja habría echado de su casa a su hermano Agustín, por ocultamiento de información. En su momento cuando ella estaba en prisión, le habría cedido derechos a su familiar, y éste habría hecho y deshecho a espaldas de la tonadillera.

Isabel Pantoja

En septiembre del año pasado, Isabel afrontó otro duro golpe en su vida: la muerte de su madre Ana, de 90 años. Si bien estaba enferma hacía varios años, Pantoja vivía con ella en su finca llamada Cantora, donde cuidaba de su mamá noche y día.

A esto se le suma la distancia con sus hijos Kiko e Isa por problemas económicos, y el poco trabajo que tendría la cantante en el mundo de la música. Según dicen, su hermano le habría manejado la carrera en el último tiempo, y no lo habría hecho de la mejor manera.

Isabel Pantoja