La palabra de Jorge Lafauci

Jorge Lafauci es uno de los periodistas de espectáculo más reconocidos del ambiente artístico. Su pico máximo de popularidad se dio a partir del año 2006 cuando Marcelo Tinelli lo convocó para ser jurado de “Bailando por un sueño”. El miembro de APTRA en esta caso, presentó en sociedad a Roberto Ávila, su marido desde hace años.

“Él me pasó su teléfono, eran tiempos donde no había WhatsApp… Así comenzamos una amistad de teatro. En realidad, quería tener a alguien que me acompañara a ver las obras. Íbamos mucho. En mi familia nadie pregunta nada, Todo se da por sentado. Fuimos a muchas reuniones donde estaba mi ex mujer y ella ya tiene marido y hasta adoptaron un chico en Misiones”, sostuvo Lafauci.

Se conocieron en el año 2004 y se casaron gracias a la ley de matrimonio igualitario en el año 2015. Llevan 17 años juntos y un proyecto de familia en común. Ávila es tarotista, y al momento de conocerse vivía con sus padres y luego con su abuela. “Convivimos, pero él a veces se va a su casa de Villa Urquiza“, agregó el conductor de Radio 10.

Jorge Lafauci

Jorge tiene 75 años, y su pareja es 27 años menor. A su hija Georgina, el periodista tampoco tuvo que explicarle nada. “Tocamos el timbre y la esperamos para saludarla. Recuerdo que bajó de su departamento con su bebé en brazos. Así fue como él conoció a mi nieto que tenía poco más de un año. Jamás lo presenté”, manifestó.