Espectáculos

Jorge Lafauci reveló cómo conoció a su marido: “Comenzamos una amistad de teatro”

Compartir

La palabra de Jorge Lafauci

Jorge Lafauci es uno de los periodistas de espectáculo más reconocidos del ambiente artístico. Su pico máximo de popularidad se dio a partir del año 2006 cuando Marcelo Tinelli lo convocó para ser jurado de “Bailando por un sueño”. El miembro de APTRA en esta caso, presentó en sociedad a Roberto Ávila, su marido desde hace años.

“Él me pasó su teléfono, eran tiempos donde no había WhatsApp… Así comenzamos una amistad de teatro. En realidad, quería tener a alguien que me acompañara a ver las obras. Íbamos mucho. En mi familia nadie pregunta nada, Todo se da por sentado. Fuimos a muchas reuniones donde estaba mi ex mujer y ella ya tiene marido y hasta adoptaron un chico en Misiones”, sostuvo Lafauci.

Se conocieron en el año 2004 y se casaron gracias a la ley de matrimonio igualitario en el año 2015. Llevan 17 años juntos y un proyecto de familia en común. Ávila es tarotista, y al momento de conocerse vivía con sus padres y luego con su abuela. “Convivimos, pero él a veces se va a su casa de Villa Urquiza“, agregó el conductor de Radio 10.

Jorge tiene 75 años, y su pareja es 27 años menor. A su hija Georgina, el periodista tampoco tuvo que explicarle nada. “Tocamos el timbre y la esperamos para saludarla. Recuerdo que bajó de su departamento con su bebé en brazos. Así fue como él conoció a mi nieto que tenía poco más de un año. Jamás lo presenté”, manifestó.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Jorge Lafauci