Jorge Rial ya palpita el estreno de su nuevo ciclo

Jorge Rial regresó a la radio el año pasado luego de decidir dar un paso al costado de la televisión tras el final de “TV Nostra“. En Radio 10 nació “Argenzuela”, y se transformó en un éxito. Con el paso de los meses, la gerencia decidió que pase al horario central de la segunda mañana, y actualmente está al aire de 10 a 14. A raíz de los buenos números, C5N optó por producir “Argenzuela TV”, y debuta este lunes 4 de 15 a 17.

El panel que lo acompañará está compuesto por Paulo Kablan, Mauro Federico, Mariana Brey, Diego Brancatelli y Damián Rojo. De este modo Rial regresa a su clásico horario de la tarde que tuvo durante 20 años con “Intrusos”; pero esta vez no sólo con información del mundo del espectáculo, sino también con actualidad, policiales y deportes. También habrá espacio para el humor con secciones que se irán descubriendo con el paso de los días.

Jorge Rial

“Cuando @C5N me lo propuso, me convencieron. Es un muy lindo desafío, hay que devolverle rock and roll a la tarde. Llego de otra manera a la tele, con otra cabeza y sin presiones. Nos tenemos que salir a divertir. Siempre fui fanático de tener periodistas, tener colegas al lado. El equipo que tendremos delante de cámara es muy potente”, explicó Jorge entrevistado por Kablan en su envío de Radio 10.

Sobre las novedades que tendrá Argenzuela TV, Rial complementó: “Le voy a poner un timbre a cada uno de los periodistas para ordenar, será muy divertido el programa. Nos va muy bien en Radio 10, hacemos algo que nos gusta mucho. Marcamos agenda y nos divertimos, ese es el espíritu de Argenzuela”.

Argenzuela