El conductor coincidió con los dichos de Josefina Pouso

Josefina Pouso y Jorge Rial estuvieron juntos en Madrid, y luego de la aparición de imágenes que expuso LAM, tanto la periodista como el conductor de Radio 10 hablaron al respecto. Primero lo hizo ella cuando llegó al país el pasado lunes, donde le confirmó a la cámara de Intrusos que con el presentador de “Argenzuela” se están conociendo.

“No hay nada que ocultar, sólo que no es el momento para blanquear algo, porque nosotros estamos en una (relación) muy nueva. No tengo fechas. Tengo muy mala memoria, pero a fines de marzo o abril nos vimos por primera vez. Fuimos a un evento en el Hipódromo y después nos fuimos a la casa de uno de mis amigos a pasar el rato y Jorge vino”, enfatizó la expanelista de Intratables.

Hoy tanto en Intrusos como en LAM, habló cuando llegó de su viaje a Madrid y agregó: “Estoy solo, voy a seguir solo, y estoy muy bien así. Nada que aclarar. Nos encontramos allá. Fuimos a ver a los Stone y después tuve una cena con la gente de la televisión española”.

Josefina es alguien con quién salí un par de veces. No estoy en plan de ponerme en pareja, Josefina es una amiga. Conocí mucha gente estos meses, era un viaje que tenía programado, y coincidió que ella estaba ahí, nada más. Conmigo todas la pasan bien, soy un ser maravilloso”, remató Rial entre risas.

Josefina Pouso