El excelente presente de Juan Guilera

Juan Guilera tiene una extensa carrera artística en Argentina, donde se destacan entre muchos otros “Patito feo”, “Chicos católicos”, “Un año para recordar”, “Los ricos no piden permiso” y “Millennials”. Desde hace un tiempo el artista viajó a Colombia para participar de distintos proyectos. Uno de ellos es Romina Poderosa, una serie de plena acción se estrena hoy en Caracol Televisión, pero que entre dos y tres meses llegará a Netflix.

Juan Guilera galán de exportación: debuta como protagonista de una serie en Colombia

La historia tiene como protagonista a una joven que vive en un barrio popular, y denuncia que hay una mafia que le cobra muchos intereses a la población. Los mafiosos se enteran de esto y quieren matarla por meterse con ellos. Al ver la entrevista televisiva, la reconoce su millonaria hermana gemela que fueron separadas al nacer. Al verla igual, la mafia decide matarla pensando que es la principal. Ahí entra en acción Guilera, que encarna el papel del novio de la adinerada asesinada. Ante esto, Romina decide tomar la identidad de su hermana.

Del elenco se destacan actores internacionales y con muchas trayectoria como Zharick León o Emmanuel Esparza, pero también nuevos talentos como Juanita Molina que se presenta con este primer protagónico. Completan el equipo David Palacio, María Luisa Flores, Alejandro Buitrago, Nicolás Quiroga, Kevin Bury y Erick Joel.

Juan Guilera

“Les presento a Santiago Moya. Gracias a todos mis compañerxs por haber hecho d esta experiencia un hermoso encuentro humano lleno de talento y mágicamente… muchas amistades inesperadas. Y a toda la técnica y resto del elenco que son todxs unxs tesos! Gracias por tanto”, dijo Guilera en sus redes sociales para su más de medio millón de seguidores en Instagram.