La elección de Julio Iglesias

Julio Iglesias es uno de los cantantes mas importantes de la música mundial. Desde hace muchísimo tiempo que le vienen proponiendo contar su vida en un documental o una biopic, y finalmente dijo que si. Netflix le ofreció hacer su serie, a través de una carta escrita por la vicepresidenta de la plataforma, Bela Bajaria, donde luego el artista dio el disto bueno.

Por primera vez he decidido contar la verdad de mi vida a una compañía universal como Netflix“, sostuvo Iglesias. En este momento la historia está en fase de desarrollo, y se contará cómo el intérprete logró abrirse las puertas del mercado musical de Estados Unidos y Asia. Todo supervisado por Julio, les mostrará a sus millones de fanáticos cómo se convirtió en uno de los artistas que más discos vendió en todo el mundo.

Julio Iglesias tendrá su propia serie en Netflix: los detalles

Habrá que esperar para ver si alguna de las argentinas con las que tuvo un romance aparecen allí, como por ejemplo Mónica Gonzaga, Marixa Balli o Las Trillizas de Oro que cantaron con él mucho tiempo. La propia panelista de LAM habló de sus encuentros con el cantante. Fue una experiencia. “No duró mucho el romance porque en un momento me dijo si me iba a quedar en Miami y la verdad que yo acá tenía una carrera genial”, destacó.

Julio Iglesias tendrá su propia serie en Netflix: los detalles

“Es larga la historia, él me conoce cuando yo tengo 17 años, que fuimos con mis tíos a verlo a un show. Él ahí quedó flechado y de pronto cuando vino a hacer un reportaje, me descubre y fue increíble que me haya reconocido. Yo no lo podía creer. Fue una experiencia divina, él es divino. No sirve de nada salir con millonarios. Volvés peor que como fuiste. Ya basta de avioncito privado… Los tipos que están a un nivel descomunal que no saben ni la que tienen, son los más tacaños del mundo y quieren tener a la mujer totalmente a disposición”, finalizó Balli.

Julio Iglesias tendrá su propia serie en Netflix: los detalles