Juventud unida, en el Teatro El Extranjero

Juventud unida” relata una historia entre dos amigos futbolistas, que están a punto de conseguir su ansiado sueño. La llegada de un tercero los comprometerá con la tarea de reconocerse y afrontar aquellas cuestiones que hacen a la construcción de su masculinidad. Este espectáculo que transcurre en el El Extranjero tiene este sábado su última función a las 22:40.

Federico Ferreyra, Santiago Martín y Javier Morado lo dan todo durante poco más de una hora. La exigencia física que requiere este show es para destacar. Esta comedia dramática habla de relaciones humanas: muestra la amistad en sus distintas formas, el amor, los miedos, las drogas, los sueños y la ambición. ¿Qué harías por cumplir tu objetivo? ¿Cuáles son tus límites? son algunos de los interrogantes.

Así es

La puesta suma desde todo punto de vista. Te posiciona en un marco ideal para disfrutar de esta historia escrita y dirigida por Rodrigo Rivero. Cada una de las actuaciones están muy bien logradas, y cada personaje muestra distintas aristas dentro de la obra.

Durante la función cada rol pasa por diferentes estadíos: del llanto a la risa en un abrir y cerrar de ojos. “Juventud unida” no tiene tapujos y visibiliza una realidad poco explorada, que es la homosexualidad en el fútbol. Un espectáculo para ver, recomendar, y reflexionar.

Así es