Juventud unida, en el Teatro El Extranjero

Juventud unida” relata una historia entre dos amigos futbolistas, que están a punto de conseguir su ansiado sueño. La llegada de un tercero los comprometerá con la tarea de reconocerse y afrontar aquellas cuestiones que hacen a la construcción de su masculinidad. Este espectáculo que transcurre en el El Extranjero tiene este sábado su última función a las 22:40.

Federico Ferreyra, Santiago Martín y Javier Morado lo dan todo durante poco más de una hora. La exigencia física que requiere este show es para destacar. Esta comedia dramática habla de relaciones humanas: muestra la amistad en sus distintas formas, el amor, los miedos, las drogas, los sueños y la ambición. ¿Qué harías por cumplir tu objetivo? ¿Cuáles son tus límites? son algunos de los interrogantes.

Así es "Juventud unida": un espectáculo que refleja la sexualidad en el mundo del fútbol

La puesta suma desde todo punto de vista. Te posiciona en un marco ideal para disfrutar de esta historia escrita y dirigida por Rodrigo Rivero. Cada una de las actuaciones están muy bien logradas, y cada personaje muestra distintas aristas dentro de la obra.

Durante la función cada rol pasa por diferentes estadíos: del llanto a la risa en un abrir y cerrar de ojos. “Juventud unida” no tiene tapujos y visibiliza una realidad poco explorada, que es la homosexualidad en el fútbol. Un espectáculo para ver, recomendar, y reflexionar.

Así es "Juventud unida": un espectáculo que refleja la sexualidad en el mundo del fútbol