Expectativa por La Casa de los famosos

La casa de los famosos es una adaptación del clásico formato “Gran Hermano VIP”, en donde un grupo de famosos deben convivir durante algunos meses, nominarse entre sí; y la gente mediante sus votos deciden quién se va y quién gana el juego. Actualmente en Telemundo (México), se está haciendo una versión producida por Marcos Gorbán (histórica cabeza de formatos como GH y Operación Triunfo en Argentina).

Marina Calabró reveló en “Lanata sin filtro”, que El Trece estaría preparando una versión nacional para el 2022. La producción estaría a cargo de Box Fish (El gran premio de la cocina y Masterchef Celebrity, entre otros). Por tal motivo, Marcelo Tinelli no tendría aire en el canal con el que mantiene una tensa relación, por lo menos hasta finales de julio.

Marcelo Tinelli

Ésta sería la primera vez que El Trece tenga un reality de encierro en su pantalla con un canal 24 horas transmitiendo. En su momento, tuvo las primeras dos temporadas de “Expedición Robinson” pero iba grabado, y luego “El artista del año” que duró poco y sólo tenía dos emisiones diarias.

Habrá que ver qué famosos serían los convocados para estar 24 horas frente a las cámaras de televisión, y aceptar estar monitoreados como sucedió en 2007 con la edición de GH Famosos que hizo Telefé, donde terminó ganando Diego Leonardi. En su momento, el exjugador de GH 4 entró como suplente y le sacó el título a las otras figuras.

gh 2007