Furor y una noticia que sorprende en La casa de papel 5

La casa de papel 5 es sin dudas el estreno más esperado de Netflix. En el día de hoy, se estrenó la primera parte de la temporada final de la exitosa serie española. El 3 de diciembre, se verán los últimos capítulos para conocer cómo termina la vida de los protagonistas del atraco más popular del mundo.

Lo cierto es que hoy se anució que Jaime Lorente, quién interpreta a Denver en la serie, se convertirá en padre. Según publica el medio Hola!, el artista habría conocido a una vestuarista de La casa de papel en la intimidad, y estaría esperando su primer hija. La beba nacería en noviembre y se llamaría Amaia.

Las grabaciones de la quinta temporada comenzaron el 3 de agosto y se tuvieron que suspender en distintos momentos por la pandemia del coronavirus. No sólo grabaron en España, sino que también lo hicieron en Dinamarca y Portugal.

El elenco está integrado por el argentino Rodrigo de la Serna (Palermo), Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver)Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

La Casa de Papel