La versión de La China Suárez

Eugenia La China Suárez habló por primera vez en televisión luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. La actriz eligió a Alejandro Fantino para dar su versión del Wandagate. “Siempre se va a hablar. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. A mí nunca me importó el que dirán“, comenzó diciendo.

Muchas de las cosas no son verdad. Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no… El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos“, agregó La China.

El trío del Wandagate: Icardi, Wanda Nara y la china Suárez

Sobre cómo vivió dicho conflicto, la artista mencionó: “Siempre cancelan a todo el mundo. La pase mal, no tan mal como pensaron. Había gente que me escribía dándome el pésame. La monogamia no es natural. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro“.

Sin mencionarla, Suárez hizo referencia a su enfrentamiento con Paula Cháves diciendo: “Hubo gente que me defraudó en este momento. Cuando alguien te defrauda, es porque no esperás que sea así. Que vos puedas pensar que puedan haber amigos que te banquen más o menos, es una cosa. Pero tengo a la misma gente desde hace mucho tiempo y no me interesa hacer amigos nuevos, de verdad. Me fallo gente que no era de mi círculo íntimo por eso no me afecto tanto”.

Respecto a Wanda, dijo: “Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. La que está con más de uno es una puta. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía”.