Las palabras de Amalia Granata que se hicieron virales en twitter

La diputada provincial Amalia Granata criticó en más de una oportunidad a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este caso, la panelista de “Polino auténtico” sentenció: “Cristina siempre criticó a la oligarquía, a los gorilas y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares. Es todo un relato totalmente contradictorio todo el tiempo“.

Cuando le consultaron en “Informados de todo” si le molestaba que CFK tenga el excluisivo reloj, Granata agregó: “Sí, ¿sabes por qué? Sobre todo si se lo compran con plata del Estado. Contame cuál fue el último trabajo privado de la expresidenta. ¿O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró con su estudio jurídico? Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta“.

En el 2017, Amalia ya atacaba a Cristina y deckaró: “Es una gran sinvergüenza. Me da asco. Se acordó tarde de que la gente la pasó mal y ponerles un micrófono y exponerlos; no sé ni cómo calificarlo. Toda esa corrupción del kirchnerismo también me da asco.

La diputada Amalia Granata criticó a CFK: "Siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro"