La emoción de Gonzalo Vázquez: “Mi boleto a la libertad”

Gonzalo Vázquez tiene 28 años, y hace un año que no puede hacer televisión delante de cámara por la pandemia del coronavirus. El joven que pasó por “Infama” e “Intrusos” escribió un sentido mensaje anunciando que se vacunó contra el COVID-19.

Mi boleto a la libertad. Recién me vacuné. Todo empezó cuando me inscribí el 11 de febrero. Jamás imaginé que la oportunidad llegaría tan pronto”, dijo el periodista en sus redes sociales.

Tengo diabetes desde los 7. Durante 20 años mi enfermedad jamás me condenó, pero quedé licenciado al comienzo de la pandemia… y en pocos días va a cumplirse un año de no poder trabajar presencialmente.
Nadie que no sea yo puede siquiera imaginar lo difícil de estos meses. Por eso siento que esta vacuna es mi boleto a la libertad. Sin ella no tendría certezas de un regreso”, agregó Vázquez con una emoción impresionante.

Sobre cómo vivió la cuarentena, Gonzalo mencionó: “Ahora el camino empieza a despejarse. Y mi cabeza también. Quiénes me conocen saben lo mal que la estaba pasando. Lo cuento ahora porque de haberlo hecho antes me hubieran acusado de “victimización”. El encierro te cuida del Covid pero te aniquila la mente…”.

Espero que la vacuna llegue para todos. Que sea este un país más igualitario. Que cada ciudadano tenga la oportunidad de acceder a lo que corresponde“, remató Gonzalo ante un sinfín de comentarios de amor.

La emoción de Gonzalo Vázquez, el excronista de Intrusos, por recibir la vacuna del COVID-19