Sigue el culebrón de las supuestas infidelidades de Horacio Cabak

Este miércoles en “Polémica en el bar”, Horacio Cabak volvió a hablar sobre las supuestas terceras en discordia en su relación con Verónica Soldato. El panelista le puso el pecho a los rumores y sentenció: “No tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva. El único contacto físico que tuve fue saludarla con el puño en el programa. Todo lo que se está diciendo es mentira.

Quién habló del rumor de Oliva fue Jorge Rial, y Cabak agregó: “Jorge es la persona que cuando yo estaba internado en terapia intensiva dijo ´estas personas hay que pedir permiso para cagar y ahora le están lavando el culo en terapia intensiva´. Esa misma persona está diciendo eso. Disfrutó el momento que yo estaba en terapia intensiva, es cualquiera“.

Mi mujer se comunicó con Ángel (De Brito), y lo que pase después de eso tiene que ver con mi vida privada. Si hay algo, están tratando de encontrar quién, y no hay”, remató Horacio sobre los rumores de infidelidad que lanzó la madre de sus hijos.

Al rato, Oliva salió al aire en el programa de América y dijo: “Me supera esto, no entiendo por qué estoy metida en este problema. Horacio tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a su mujer con quién la engañó. A mi me está haciendo daño esto y es injusto”.